Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Compara un McDonald's de 2009 con uno actual y la conclusión es clara

Compara un McDonald's de 2009 con uno actual y la conclusión es clara

"Me quita las ganas de vivir".

Logo de un restaurante de McDonald's
Logo de un restaurante de McDonald'sArtur Widak vía Getty Images

La tuitera @999yren ha subido dos fotografías a su cuenta de la red social X, anteriormente conocida como Twitter, comparando la fachada de un McDonald's de 2009 con uno actual.

"¿Lo minimalista puede morir ya?", ha manifestado la tuitera justo antes de adjuntar las dos imágenes en su tuit, el cual ha alcanzado ya más de 5,4 millones de visualizaciones, 253.000 me gustas y más de 900 comentarios.

En concreto, en la primera fotografía se puede ver la fachada de un restaurante de la cadena en el año 2009 repleta de decoración, en este caso de figuras de diferentes animales. 

Por el contrario, en la segunda imagen se ve el mismo restaurante pero esta vez en fecha actual, y en este caso la fachada es totalmente negra con tan solo el logo identificativo de la cadena de comida rápida.

"El minimalismo me quita las ganas de vivir"; "No es minimalismo. Es abaratar costes de produccion. Se han dado cuenta de que pueden recortar en todas esas cosas y no perder casi ventas", han comentado algunos usuarios.

"Hace meses acompañé a un amigo a ver al arquitecto; le iba a enseñar los planos de la casa que se está haciendo. No se me olvidará nunca ni el comentario ni la cara del arquitecto cuando mi amigo dijo: ¿pero podría tener por fuera un aspecto que no fuera dos pastillas de Avecrem?", ha relatado un tuitero.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de la sección de Virales en HuffPost España, donde contamos temas tan diversos y amplios como lo es la sociedad.

 

Sobre qué temas escribo

Virales es una sección flexible y muy libre, donde prácticamente todo tiene cabida.



Escribo sobre divertidas anécdotas de usuarios de a pie, pero también sobre temas de salud mental. Cuento desde las aventuras más surrealistas que puedas imaginar, hasta las historias de amor más peliculeras o las confrontaciones de vecinos más hilarantes.



Hablo también de qué pasa en los destinos de viaje de moda, comparto críticas sociales sobre el tremendo problema de vivienda o sobre feminismo y no me olvido de las situaciones que viven los españoles por el mundo o los extranjeros en España.



En fin, que tendrás que meterte a leerme, ¡porque es imposible resumírtelo!

 

Mi trayectoria

Antes de estar en el Huff he trabajado tanto en agencias de noticias (Agencia EFE y Europa Press) como en medios digitales (Crónica Global).



Aunque no todo ha sido escribir, ya que también tuve mi pequeño paso como reportera de Bolsa que quedará para siempre enmarcada en YouTube y una divertidísima aventura por el mundo de la televisión, donde trabajé como personal de producción para algunos programas de Discovery Max.

 

Aunque estudié la carrera en Madrid, y es donde resido actualmente, tengo la suerte de ser literalmente del paraíso: Mallorca. Aunque también he estado viviendo un tiempo en Barcelona y en Londres. (Sí, es un poco difícil seguirme el ritmo).

 

¿Y que por qué soy periodista? Porque todavía no he encontrado nada más apasionante que escuchar historias.

 


 

Cómo contactar conmigo: