Cuenta lo que hizo su madre con el peluche del colegio y se gana la medalla de la originalidad
"Podría haber sido mi madre perfectamente"

El usuario Glolti (@glolti_) ha subido una publicación a su cuenta de la red social X, anteriormente conocida como Twitter, contando una divertida anécdota que realizó su madre con el peluche del colegio.
"Cuando mi hermano iba a infantil se turnaban para cuidar durante una semana al muñeco de clase. Todas las familias hacían planes con el muñeco y lo documentaban en un álbum. En cambio, mi madre lavó el muñeco y la foto en la que aparece en la lavadora la tituló ‘día de spa’", ha relatado el tuitero.
"0 dudas de que si yo fuese madre y mi hijo trajese a casa el muñeco comunitario pulgoso, ese muñeco iba a vivir el spa de su vida"; "Podría haber sido mi madre perfectamente", han comentado algunos usuarios, entendiendo a la perfección la actitud de la madre.
"Mi madre perdió el álbum con tan mala suerte de que éramos la última familia de la clase. No me quiero imaginar lo mal que lo tuvo que pasar al decirlo", ha contado otra tuitera.
"Que divertido lo del peluche. A mí me tocó el cuaderno compartido, cada semana se lo llevaba alguien distinto y tenía que devolverlo con una historia, cuento corto o algo de ese estilo", ha apuntado otro internauta, explicando otra tradición escolar.
