Cuenta por qué cree que la diferencia más grande entre Argentina y España es la educación

Cuenta por qué cree que la diferencia más grande entre Argentina y España es la educación

"Como la policía no dice nada, uno hace lo que quiere".

TikTok de @AgosMenendez

La usuaria argentina de TikTok @agosmenendez ha llegado a la conclusión, tras dos años viviendo en España, de la que es para ella la gran diferencia entre Argentina y España: la educación y el respeto por las normas de la sociedad.

"Los argentinos se sorprenden en España de que la gente frene en la senda peatonal, ya que aquí está mal visto no hacerlo, te ponen multas", ha explicado en el vídeo, que ya cuenta con más de 20.000 visualizaciones.

"Nosotros también tenemos normas, pero nadie lo respeta y nadie hace nada con esa gente", ha manifestado después. Además, también ha destacado la gran diferencia en el uso de las motos, aludiendo en que "la mayoría de las personas" conducen sin casco: "Se suben dos, tres o cuatro personas a una moto, todas sin casco, a pesar de ser obligatorio, pero nadie te dice nada".

"Aquí (España) me han frenado por ir con el patinete por la cera y con los auriculares puestos, ni con bicicleta, ni con patinete, ni con moto puedes ir con los auriculares puestos", ha advertido.

Ha llegado a la conclusión de que como una persona sabe que a la próxima le van a poner una multa, no lo hace más, pero "si fuese en Argentina, como nadie nadie dice nada, se hace lo que uno quiere".

También te puede interesar...