Los frutos secos son una institución en España. Millones de bares de todo el país, los más generosos, ponen de tapa con las bebidas de este producto que tiene tantos fans como detractores.
Aunque pueda parecer que no, los frutos secos, sobre todo los que van un paquete mezclados de distintos tipos, pueden ser un foco de enfrentamientos, tal y como se puede ver en el este bar.
"No vale escoger ni espulgar (sic). Lo que toque te tocó", reza el cartel colocado en una gran caja de frutos secos variados, de esos en los que hay garbanzos, pasas, cacahuetes y otros alimentos indeterminados.
MOSTRAR BIOGRAFíA
Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.
Sobre qué temas escribo
Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.
Mi trayectoria
Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.
Cómo contactar conmigo: