Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
El diseñador Pablo Erroz señala cómo es la reina Letizia en el trato cercano: con poco, dice mucho de ella

El diseñador Pablo Erroz señala cómo es la reina Letizia en el trato cercano: con poco, dice mucho de ella

La reina vistió una de sus faldas hace dos años.

El diseñador Pablo Erroz y la reina Letizia.Fotomontaje. (Getty Images y Gtres).

El diseñador mallorquín Pablo Erroz está a las puertas de sacar una nueva colección a la que ha llamado The hotel. En una entrevista concedida al diario La Razón, ha dado una breve pincelada de cómo es la reina Letizia en el trato cercano.

Todo empezó cuando en el citado medio le preguntaron si, después de que la reina se pusiera una de sus faldas, todo cambió o únicamente fue la forma en la que trataron los demás. 

Su respuesta ha sido breve, pero con poco, ha dicho mucho de Letizia. "Hay un poco de todo, por su puesto, cambia cómo te tratan algunos: yo estoy tremendamente agradecido", ha expresado en primera instancia, antes de pasar al quid de la cuestión.

"Hizo que mucha gente descubriera nuestro proyecto, con la reina he podido tener una relación más cercana, en Marivent, y le dije que lo que más ilusión me hacía era que es una persona que admiro mucho", ha relatado el diseñador. Sobre la reina, le ha parecido alguien "muy valiente" y con una imagen "impecable", acompañada de su discurso.

"Como Presidenta de Honor de la AECC (Asociación Española contra el Cáncer) dice cosas tan sabias como que por qué no se habla de la importancia de la alimentación", ha añadido. Ha revelado que, entre otros motivos, la admira, sobre todo porque "en el trato cercano, es una mujer fantástica. Ojalá todo el mundo la conociera".

También ha sido consciente del estado actual del negocio de la moda. Tras las palabras de Ágatha Ruiz de la Prada sobre que está "regular" está "cien por cien" de acuerdo. Es por eso mismo que ha afirmado que su negocio "no va de vender moda, aunque trabaje de moda". Ha razonado que la moda es cada vez "menos interesante" para las personas.