El mensaje en una furgoneta de mudanzas que arrasa: pura (y genial) crueldad

El mensaje en una furgoneta de mudanzas que arrasa: pura (y genial) crueldad

"Hay que ser malvados... pero me encanta".

El mensaje de @Siempre_Tommy.X / @Siempre_Tommy

Los responsables de las empresas, sean del sector que sean, saben que un buen nombre o un buen lema puede hacer que la popularidad de la compañía se dispare o no.

Lo conocen bien los dueños de los bares, que se estrujan el cerebro para dar con la denominación correcta. Así, surgieron nombres como Bar Budo, Bar Egeo o La cantina sixtina.

Obviamente, un bonito nombre no es sinónimo de éxito, pero en muchas ocasiones sí es la primera piedra para alcanzarlo.

Ahora, el usuario de la red social X (antes Twitter) @Siempre_Tommy ha dado un ejemplo de cómo un buen lema puede hacer ganar notoriedad a la empresa.

Ha subido una foto de una furgoneta de una empresa de mudanzas en la que se puede leer: "¿Quieres salvar tu relación y no sabes qué hacer? ¡Nosotros tampoco, llámanos para la mudanza!".

"Hijofrutismo publicista…", ha escrito el usuario junto a la foto, que rápidamente superaba los 600 'me gusta'.

"Esto es Marketing Guerrilla pipol!", ha respondido un usuario al ver el mensaje. "Hay que ser malvados...pero me encanta! 🤣🤣🤣", añade otro.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es