El mensaje en una furgoneta de mudanzas que arrasa: pura (y genial) crueldad
Virales
Virales

El mensaje en una furgoneta de mudanzas que arrasa: pura (y genial) crueldad

"Hay que ser malvados... pero me encanta".

El mensaje de @Siempre_Tommy.X / @Siempre_Tommy

Los responsables de las empresas, sean del sector que sean, saben que un buen nombre o un buen lema puede hacer que la popularidad de la compañía se dispare o no.

Lo conocen bien los dueños de los bares, que se estrujan el cerebro para dar con la denominación correcta. Así, surgieron nombres como Bar Budo, Bar Egeo o La cantina sixtina.

Obviamente, un bonito nombre no es sinónimo de éxito, pero en muchas ocasiones sí es la primera piedra para alcanzarlo.

Ahora, el usuario de la red social X (antes Twitter) @Siempre_Tommy ha dado un ejemplo de cómo un buen lema puede hacer ganar notoriedad a la empresa.

Ha subido una foto de una furgoneta de una empresa de mudanzas en la que se puede leer: "¿Quieres salvar tu relación y no sabes qué hacer? ¡Nosotros tampoco, llámanos para la mudanza!".

"Hijofrutismo publicista…", ha escrito el usuario junto a la foto, que rápidamente superaba los 600 'me gusta'.

"Esto es Marketing Guerrilla pipol!", ha respondido un usuario al ver el mensaje. "Hay que ser malvados...pero me encanta! 🤣🤣🤣", añade otro.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: