El novio espera a la novia en el altar y aparece el padrino para desbaratarlo todo
No es Robert de Niro, pero el momento es igualmente cine.

Buscar 'ideas originales para mi boda' en Google es una aventura en sí misma. Te puedes encontrar de todo. Ubicaciones, tipos de ceremonia, músicas para ambientar, objetos, colores, lecturas... Hay un mundo infinito de posibles 'sorpresas' si quieres darle a tu boda un toque diferente.
Claro que hay niveles y niveles, porque lo que se vivió en una boda ahora convertida en viral es algo que difícilmente puede encontrarse. Y no tiene nada que ver con la decoración ni con el tipo de ceremonia.
La cuenta Dios Tuitero en la red social X define el momento como "despistado nivel Dios" y ciertamente es una gran definición. Porque sólo un despistado de nivel extremo podría hacer lo que hizo este padrino de bodas.
El novio esperaba en el altar, de fondo la música sonando y todo el mundo expectante. En ese momento, se ve al fondo al orgulloso padrino que, ni corto ni perezoso, opta por enfilar el camino hacia el altar... con el pequeño inconveniente de hacerlo solo.
Se había dejado a la novia atrás.
Unos segundos después, un miembro de la organización del evento acude para avisarle de su despiste. Es entonces cuando todos rompen a reír, incluido el padrino, al que le toca hacer el camino de vuelta en busca de la gran protagonista, que vivía como podía el embarazoso momento.
Instantes después, y con el novio partido de risa, padrino y novia ya sí hacen el camino cogidos como manda la tradición, entre risas y algún gesto de incredulidad por parte de los invitados.
