Enseña los precios de un bar de pueblo y muchos se quieren ir ahí a vivir ya

Enseña los precios de un bar de pueblo y muchos se quieren ir ahí a vivir ya

El precio del café, impensable en otros lugares de España. 

Precios del bar de @repoblando@repoblando

Pocas cosas representan más lo que es vivir en España que los bares de pueblo, aunque estén en peligro de extinción por culpa del éxodo masivo a las ciudades. En las últimas horas se ha viralizado en TikTok un vídeo de @repoblando en el que explican cómo funciona el único bar del pueblo en el que viven. 

Lo primero que han explicado es que en el pueblo viven 10 personas y hay un bar para todas ellas que es comunitario: "No hay camareros y lo abrimos cuando queremos". El bar es una asociación del pueblo y como casi todos los vecinos son socios colaboran entre todos para que el bar funcione.

Entre todos rellenan las neveras, barren y friegan el suelo y servir a los clientes que pasen por allí. Pero lo curioso ha llegado cuando ha mostrado los precios: el café vale un euro, la cerveza a 1,30 y los cubatas a 4 euros. El dinero de la caja lo usan para pagar pequeños eventos del pueblo. 

Además tienen cartas y todo tipo de juegos de mesa. El bar está cerrado durante casi todo el año y sólo abren en verano y Navidad, fechas en las que suele haber más gente el pueblo.  

Infiltrados
Un proyecto de Ikea

En los comentarios muchos han afirmado que se irían a vivir ahí mismo ya y otros han señalado que fuera de las grandes ciudades se vive mucho mejor porque los precios son más asequibles y se vive con menos estrés. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es