Entra en un restaurante, les dice que ahí podría ir Chicote y la respuesta de los dueños se las trae
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Entra en un restaurante, les dice que ahí podría ir Chicote y la respuesta de los dueños se las trae

Alucino pepinillos. 

Chicote, durante un programa de 'Pesadilla en la Cocina'.LA SEXTA

Un restaurante de Barcelona ha dado una respuesta que se las trae a una clienta que quedó tan poco satisfecha con sus servicios que comparó el funcionamiento del local con los que suelen aparecer en Pesadilla en la cocina, el popular programa de Alberto Chicote.

"Fuimos porque vimos fotos en su web. Cuando llegamos no había nada de los de la carta. Nos dice que no tienen setas, que no es tiempo de alcachofa, que tampoco hay caracoles, que la carne que tienen como vieja no es vieja", empieza diciendo la clienta en una plataforma de valoración.

"Un triste trozo de conejo que ni era a la brasa, una escalivada que parecía de Mercadona. Pedimos hablar con el dueño que ni quiso venir a la mesa. Ni volveremos ni lo aconsejaremos jamás, era como estar en un programa de Chicote", añade.

En la respuesta, los dueños del restaurante no se andan con contemplaciones: "Buenos días. Antes de sentarse ya pedían hablar con el dueño, ya venían ustedes molestos. Lo que se acaba se acabó".

"Tenemos una carta bastante extensa y qué casualidad que a ustedes sólo les apeteciera un trozo de conejo a la brasa. Sólo faltaban tres cosas de ella y las alcachofas salen muy peludas para ponerlas a la brasa", prosiguen.

"Lo de sibarita [en referencia al nombre de usuario de la clienta] hágaselo mirar, ya que sus comentarios dan Angustia. Aquí no está ni se espera a Chicote y, por cierto, a usted tampoco, siga comprando en Mercadona, que parece que lo conoce muy bien", critica.

"¿Son ustedes de la competencia? Es la impresión que ha dado", zanja.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

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