Están entrevistando a Alcaraz y se escucha este grito: él se ríe y su reacción es digna de un Grand Slam
El murciano arrasó a Cameron Norris y ya está en semifinales de Wimbledon.
Nuevo episodio entre la relación del tenista Carlos Alcaraz y la isla balear de Ibiza, donde acostumbra a ir a desconectar entre torneos y, también, a celebrar la gran cantidad de éxitos que va cosechando.
Ahora se ha producido sobre el escenario de la pista central de Wimbledon, durante la entrevista postpartido tras la contundente victoria cosechada este martes contra Cameron Norrie en tres sets (6-2, 6-3 y 6-3) en una hora y 39 minutos.
Su rival en las semifinales de este viernes será Taylor Fritz, que se deshizo de Karén Kachánov en cuatro sets (6-3, 6-4, 1-6 y 7-6). Durante esa entrevista sobre la hierba de Wimbledon le preguntaron que qué iba a hacer durante estos dos días de tiempo libre hasta el partido del viernes.
Alcaraz, que se pensó la respuesta y dudó por un momento, tuvo un momento curioso, ya que un aficionado le gritó "Ibiza" provocando la risa del tenista, que descartó esa posibilidad entre carcajadas. "No es el momento, no es el momento", reaccionó el vigente campeón de Wimbledon.
Entonces ya dio una respuesta: "Simplemente voy a buscar aprovechar el tiempo al máximo para disfrutar con mi equipo y mi familia, que tengo mucha gente aquí en Londres. Iré al centro, y no sé si tendré oportunidad, pero seguro que jugaré algo de golf, solo para desconectar un poco".
"Las cosas que estoy haciendo funcionan, tengo que seguir haciéndolas, así que intentaré ir a jugar algo", remató el español.