Icíar Bollaín compara el interrogatorio a Elisa Mouliaá con el de Jenni Hermoso: más claro, imposible
Lo que hizo el juez Carretero sigue en el centro de la polémica.

La directora de cine Icíar Bollaín ha sido muy clara al valorar el polémico interrogatorio que el juez Adolfo Carretero hizo a la actriz Elisa Mouliaá tras su denuncia contra Íñigo Errejón.
En unas declaraciones a El País en la alfombra roja de Los Goya, Boallaín ha señalado: "Hemos visto a Elisa Mouliaá con un bombardeo de preguntas en un tono terrorífico. Me recordaba al fiscal Ancos".
La cineasta se refería así al fiscal del caso Nevenka y ha subrayado que "esa agresividad no ayuda".
"Este señor [el juez Carretero] se defendió diciendo que él tenía que hacer unas preguntas, pero también hemos visto a una señora preguntar a Jenni Hermoso en otro tono. No es tan difícil. Es un poco descorazonador que las cosas no cambien", ha lamentado.
Otra de las caras conocidas que ha mostrado su repulsa al tono del juez Carretero en los últimos días ha sido la periodista Sandra Golpe, que lo ha calificado de "horroroso, lamentable, vergonzoso".
"Entiendo que un juez tiene que hacer determinadas preguntas, pero el tono es tan importante, ¿verdad? No lo apruebo en absoluto", ha afirmado en El Mundo.
"Lo siento mucho, pero es que me violenta. Se podría haber hecho de una manera más neutra y sin colocar a la víctima en una situación insostenible", ha subrayado.