La (muy) aplaudida idea de un supermercado

La (muy) aplaudida idea de un supermercado

"Hablemos de la verdadera innovación".

Tuit de @LoremIpsum__.twitter: @LoremIpsum__.

La usuaria de Twitter @LoremIpsum__ ha publicado una fotografía de lo que ha hecho un supermercado para guiar al cliente a elegir un aguacate u otro en función de su consumo.

"Hablemos de la verdadera innovación", ha escrito la internauta con ánimo de alabar la idea que ha tenido la empresa de cara a prestar un mejor servicio a los usuarios.

Es por eso que el tuit ha generado, además de una multitud de comentarios reaccionado al asunto, más de 32.000 'me gusta' y 3.200 retuits en apenas 24 horas.

La imagen muestra una especie de estantería dividida en cinco secciones que sirven para diferenciar cuáles son los aguacates más maduros del día.

De esta forma, eliges el alimento en función de si es "para consumir hoy, mañana, dentro de dos días o en cinco", lo que ayuda a no desaprovechar los productos y evitar así que se estropeen.

Una multitud de internautas ha reaccionado a la publicación, dejando comentarios de todo tipo:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Fotógrafa y periodista. Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Técnica Superior en Imagen e Iluminación. En la actualidad es redactora de El HuffPost, antes en el departamento de redes sociales de Cadena Ser. Contacto: cristina.valdivielso@huffpost.es