La respuesta de Manuel Carrasco cuando le comentan qué diría si un hijo suyo le dijera que "los menas son unos delincuentes"
Virales
Virales

La respuesta de Manuel Carrasco cuando le comentan qué diría si un hijo suyo le dijera que "los menas son unos delincuentes"

"Te viene un hijo tuyo del colegio y te dice que los menas esos son unos delincuentes", le ha comentado Évole.

Manuel Carrasco, en un concierto en Barcelona.Getty Images

El cantante Manuel Carrasco va a ser este domingo el primer entrevistado de la nueva temporada de Lo de Évole, el programa de entrevistas que conduce el periodista Jordi Évole en laSexta. 

Para esta nueva temporada, el comunicador va a entrevistar a, además de Manuel Carrasco, figuras como al humorista Manu Sánchez, las actrices Alba Flores, Loles León o Lola Herrera, el actor Fernando Tejero o el escritor Juan José Millás.

Durante la promoción de este primer programa, se ve como Évole ha charlado con Carrasco en un pub de Londres antes de subirse al escenario a cantar y le ha hecho un comentario que se ha hecho viral en redes.

"Te viene un hijo tuyo del colegio y te dice que los menas esos son unos delincuentes", le ha comentado Évole. "Eso no me pasa, fuimos un pueblo inmigrante nosotros, ¿cierto o no? Realmente es intentar engañar a la gente con lo más básico y la gente cae, por desgracia", ha contestado el cantante. 

"Realmente es intentar engañar a la gente con lo más básico"
Manuel Carrasco

Otras respuestas de Manuel Carrasco

Carrasco también ha comentado en la entrevista cuál es la percepción que tienen fuera de España de cómo son los artistas nacionales. "Fuera de España somos todos flamencos, todos tocamos las palmas", ha asegurado el exconcursante de Operación Triunfo.

Además, Carrasco ha reconocido que no ha cambiado "ni un ápice musicalmente en ese aspecto". "Me he puesto todavía más bravo, más flamenco", ha llegado a señalar el artista andaluz. 

Una carrera dorada 

Tras más de 23 años de trayectoria, Manuel Carrasco se ha consolidado como uno de los artistas más populares a nivel nacional logrando la hazaña de ser el primer español en llenar el Santiago Bernabéu en junio del 2024. Entre los premios que ha recibido están los siguientes:

  • 2016- Premio Ondas 2016, al mejor espectáculo musical por su concierto en el Estadio Olímpico de Sevilla.
  • 2016 - Medalla de Andalucía por su intensa labor, musical.
  • 2020 - Premio Odeón 2020, al mejor directo.
  • 2022 - Premio 40 Principales: Golden Music Awards, a la trayectoria.
  • 2024 - Premio Odeón 2024, a la gira del año.
MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactor de Virales en El HuffPost, desde donde te contamos la actualidad de una forma muy diferente.

 

Sobre qué temas escribo

El mundo informativo en el que más cómodo me siento escribiendo es el del deporte, especialmente todo aquello que tiene que ver con el polideportivo: baloncesto, atletismo, natación, escalada, taekwondo, etc. También hablo de naturaleza, ciencia y me encargo de hacer reportajes para dar contexto a los protagonistas de esas publicaciones anónimas que ves en redes sociales y de los que no sabes nada más. Además, en mi día a día busco momentos destacados en televisión o redes sociales que puedan ser interesantes para el lector bajo un enfoque Huff.

 

Mi trayectoria

Nací en Barbastro (Huesca) en 1995 y en 2013 emigré a Madrid para estudiar periodismo en la Universidad Complutense de Madrid (UCM), ya que desde pequeño he crecido escuchando la radio y con el objetivo de dedicarme a este mundillo. Aprendí primero en El Heraldo de Aragón y después en la Cadena Ser hasta que en 2019 me saqué un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR y entré en El HuffPost. Desde entonces, he crecido de la mano de este medio.

 


 

Cómo contactar conmigo:

 


Comentar:
comentar / ver comentarios