Le critican por el precio que ha puesto a este bocadillo y su reacción es de tres Estrellas Michelín
"Tienen razón, es demasiado caro".

Los dueños del bar Hogar Extremeño Navarra (@hogarextremenonavarra) han reaccionado con un potente vídeo que se ha hecho viral a las críticas que estaba recibiendo por los precios del menú que tienen de bocadillo con bebida.
"Tienen razón, 8,90 euros por un bocadillo con bebida es caro, carísimo dicen. Tienen razón, es demasiado caro", comienza diciendo. A partir de ahí se lo toman con humor y deciden contestar a estos mensajes.
"Lo hemos ajustado para no enfadar a nadie, hemos decidido adaptar el bocadillo a vuestras expectativas", prosiguen, mostrando un bocadillo y una jarra de tinto de verano de miniaturas.
Sin embargo, eso solo era la técnica de despiste para proceder a enseñar la realidad: "Como aquí no nos gusta engañar este es nuestro bocata de verdad gigante, bueno y listo para darte fuerza en plenos Sanfermines y sí, con bebida, todo por 8,90 euros".
"Y si esto te parece caro por 8,90 euros, o tú sales poco a la calle o hace muchos años que tú no vas a hacer la compra", remata, comiéndose uno de esos bocadillos que son de largo casi el ancho de la mesa.