Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Lo que ha pedido un cliente al comprar una hamburguesa deja a las camareras sin habla

Lo que ha pedido un cliente al comprar una hamburguesa deja a las camareras sin habla

Mejor verlo. 

Las camareras, alucinando con la comanda.TIKTOK / emilisojeda_

Las trabajadoras de un restaurante han compartido su estupefacción en TikTok por la estrambótica petición que les hizo un cliente que se quería comer una hamburguesa pero en el punto exacto como le gusta a él la carne.

"Esta comanda: hamburguesa al punto tirando a menos, rojita por dentro pero no rojo, que no sangre porque se queda fría", dice la petición que han compartido las trabajadoras desde el perfil @emilisojeda_. 

La comanda lo completa la expresión de la trabajadora que tomó nota de la petición: "Quedé ice frío hielo".

"Confesiones: se la he sacado y me dice: 'Está perfecta'. Si la dejo un minuto más igual está perfecta. Tenemos nuevo término de carne: al punto, tirando a menos, rojita por dentro pero que no eche sangre. Le digo: ¿poco hecha? Y me dice: 'No, poco hecha no", cuentan las empleadas. 

Muchos trabajadores de la hostelería han compartido peculiaridades que han tenido que atender de sus clientes. Por ejemplo, una persona dice: "Había un cliente habitual que comía mucha ternera y siempre la pedía vuelta y vuelta, literal era vuelta y vuelta en la plancha, que no se cocinara ni nada, le gustaba así, cruda".

"Tengo un cliente que cada vez que le sirves te pide otra cosa pero en mini: un mini de chistorra, y se lo llevas y te pide un cuchillo, se lo llevas y te pide servilletas grandes, se las llevas y te pide media de bravas, te dice que la quería con la salsa aparte sin haberlo dicho, y ahora un quinto, y ahora medio de tortilla pero sin tomate ni aceite, otro cuchillo, cóbrame, llevas el ticket y con tarjeta, llevas el datafono y no, que mira que tengo suelto, y llevas el ticket y te dice ponme medio de chistorra más", cuenta otro.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: