Lo que ha visto en una farmacia de Valencia es, para muchos, simplemente una obra de arte

Lo que ha visto en una farmacia de Valencia es, para muchos, simplemente una obra de arte

Viene muy al caso.

El mensaje de @TessMorana con la foto de la farmacia.X / @TessMorana

El dibujo que ha visto el usuario de X @TessMorana en la puerta de una farmacia de Valencia está provocando un gran entusiasmo en muchos, que ven en esa imagen una auténtica genialidad.

"Mira lo que he encontrado por Valencia", dice el usuario junto a la foto de la puerta de la farmacia, que está cerrada y en cuya verja se ve un dibujo de Panoramix, el druida de Astérix y Obélix, que era el único de crear la poción con la que se obtenía una fuerza sobrenatural.

En las reacciones a esa imagen hay muchos usuarios que han subido otros dibujos que han visto a las puertas de las farmacias y llama la atención una de Madrid, en la que el famosísimo personaje Carpanta sujeta un cartel con el horario del local.

Otro ha subido la imagen de una tienda de vapeadores, cervezas y remedios naturales, en cuyo cartel también aparece Panoramix sujetando la pócima mágica.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: