La maravillosa reacción de su abuela de 90 años cuando ve por primera vez un robot aspirador
Virales
Virales

La maravillosa reacción de su abuela de 90 años cuando ve por primera vez un robot aspirador

Está arrasando en TikTok. 

Robot aspirador Roomba 692 de iRobot.IROBOT / AMAZON

Es uno de los vídeos más vistos y aplaudidos de TikTok en las últimas horas con más de 120.000 visualizaciones en poco más de 15 horas. El tiktoker Seba Urban, con más de 3,1 millones de seguidores en la red social china, ha mostrado la reacción de su abuela al ver por primera vez un robot aspirador. 

La señora, de 90 años, intenta descifrar tocando el aparato qué puede ser. Primero dice que si es algo relacionado con la música, luego toca la tela que tiene debajo, pregunta qué son las ruedas y poco a poco se va acercando a la solución. 

Después dice que si sirve para dar cera por el suelo. "No lustra pero limpia", le dice él. "Es una aspiradora robot. Pasa el trapo y barre", añade. La abuela, sorprendida, pregunta que dónde está el palo para barrer porque no concibe que ese aparato pueda barrer el suelo por sí mismo. 

Finalmente, la abuela muestra su asombro tras ver cómo funciona el robot. "Me encantó", dice cuando su nieto le pregunta si le gusta el aparato. En los comentarios, los usuarios han dejado mensajes del estilo "qué linda", "me encanta la abuela", "la amo" y "qué bonita" con muchas mayúsculas. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo:

 


Más de Virales