La rajada del mayordomo de Lady Di contra el príncipe Harry: pocos habían llegado tan lejos en público

La rajada del mayordomo de Lady Di contra el príncipe Harry: pocos habían llegado tan lejos en público

Paul Burrell ha estado en el programa de Risto Mejide en Cuatro. 

Paul Burrell en el Chester.VIAJANDO CON CHESTER

Paul Burrell, mayordomo de Lady Di, ha estado en Viajando con Chester y ha dado su particular visión acerca de las últimas salidas de tono del príncipe Harry. El hijo menor del rey Carlos III y Diana de Gales se ha apartado de la familia real británica después de su boda con la actriz Meghan Markle pero, eso sí, lo ha hecho tarifando. 

La pareja dio una explosiva entrevista con Oprah Winfrey donde se habló del racismo de la realeza británica, después protagonizaron un documental en Netflix contando su historia y, por último, hace unas semanas vieron la luz las memorias de Harry, donde también se despacha a gusto contra su hermano Guillermo y el resto de su familia.

Sobre esto se ha pronunciado Burrell, que ha contado que la infancia de Harry fue complicada al vivir siempre a la sombra de su hermano, criado para ser rey: "Le voy a dar tres salchichas a tu hermano porque tiene que comer, tiene que ser fuerte porque va a ser el rey. A ti te doy dos. ¿Cómo te afecta eso cuando tienes seis años y se da cuenta de que su hermano tendrá mucho más que él a lo largo de su vida?". 

El mayordomo ha explicado que al principio pensó que Harry estaba siguiendo los pasos de su madre "liberándose de la familia real": "Yo le aplaudí porque quería mantener a salvo a su familia". 

"Al principio dije 'muy bien por ti, buen chico', pero eso cambió. Una pareja que quiere privacidad y mantenerla de repente invitan al mundo entero a su casa con Netflix y les dan millones para contar secretos sobre su familia y esta historia de nunca acabar seguirá. Este es el problema porque Harry ha cruzado la línea de la lealtad y ha pasado al lado comercial y al de la celebridad", ha añadido. 

"Ha vendido su alma al diablo", ha apostillado antes de decir que Harry ha entrado en el mundo de las celebrities porque él ha querido. 

Sobre los secretos que ha contado en el libro de memorias, donde habló de que su hermano le pegaba, de cómo perdió la virginidad y hasta del día en el que se le congeló el pene, ha dicho Burrell que esa no es la persona que él conoció

"Es un ataque a la monarquía y tiró de la alfombra antes de que muriera la reina. Dijo en la entrevista con Oprah que hay un racista en la familia y Oprah dijo 'guau'", ha comentado. Burrell ha sido muy crítico con Harry y le ha espetado que por qué no ha dado las gracias por la vida que ha llevado de lujos, casas regaladas y por la boda que le organizaron: "La diadema que llevaba Meghan... solo gracias habría estado bien". 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es