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Mc Donald's y el "error garrafal" que cometió con uno de sus productos estrella: un simple cambio le dio la vuelta a todo

Mc Donald's y el "error garrafal" que cometió con uno de sus productos estrella: un simple cambio le dio la vuelta a todo

Lo ha contado @eugeoller.

Imagen de archivo de un letrero de McDonalds.
Imagen de archivo de un letrero de McDonalds.Matt Cardy/Getty Images

El tiktoker @eugeoller ha contado la curiosa historia de McDonald's con uno de sus productos estrella: el batido. Ha explicado que la empresa "casi comete un error garrafal" con ellos. 

La gente en EEUU suele ir a las 7 de la mañana al McAuto a comprar estos batidos, la empresa trató de hacer este batido "más nutricional y más jugoso". Curiosamente empezó a caer su venta. 

Una consultora externa se dio cuenta del problema: "La gente no compraba estos batidos por lo nutricional que eran o por tener un desayuno rápido, lo estaban contratando para poder tener un entretenimiento desde casa al trabajo". 

De este modo la gente tenía "un saciador y un entretenimiento" desde el McDonald's al trabajo. Al darse cuenta del problema, la empresa cambió la receta e hizo el batido más espeso, con grumos y hasta con trozos de galleta, así iba a durar más. 

"Esto dio en el clavo e hizo que las ventas de estos batidos aumentasen radicalmente", ha finalizado. 

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Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

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