Mc Donald's y el "error garrafal" que cometió con uno de sus productos estrella: un simple cambio le dio la vuelta a todo
Lo ha contado @eugeoller.

El tiktoker @eugeoller ha contado la curiosa historia de McDonald's con uno de sus productos estrella: el batido. Ha explicado que la empresa "casi comete un error garrafal" con ellos.
La gente en EEUU suele ir a las 7 de la mañana al McAuto a comprar estos batidos, la empresa trató de hacer este batido "más nutricional y más jugoso". Curiosamente empezó a caer su venta.
Una consultora externa se dio cuenta del problema: "La gente no compraba estos batidos por lo nutricional que eran o por tener un desayuno rápido, lo estaban contratando para poder tener un entretenimiento desde casa al trabajo".
De este modo la gente tenía "un saciador y un entretenimiento" desde el McDonald's al trabajo. Al darse cuenta del problema, la empresa cambió la receta e hizo el batido más espeso, con grumos y hasta con trozos de galleta, así iba a durar más.
"Esto dio en el clavo e hizo que las ventas de estos batidos aumentasen radicalmente", ha finalizado.
