Mercadona saca un nuevo producto que ya tiene fans: vale 7,50 y muchos preguntan que cuándo sale en su ciudad
"Espero que llegue pronto a Mallorca", dicen.

Con el verano y el calor dando de lleno en España los productos fríos de los supermercados empiezan a estar cada vez más cotizados. Por ello, Mercadona acaba de sacar a la venta un nuevo producto que vale 7,50 euros y que tiene ya algunos fans en TikTok.
Se llama pastel de crema pero tiene la pinta de un roscón de reyes relleno por dentro y con la crema también por fuera. "Novedad fresquita sin ser un helado. Me gusta porque así por estas fechas va genial y de tamaño y todo, en plan tartita para las comidas familiares está guay".
Del relleno ha dicho que hay "bastante" y que la masa, después de seguir las indicaciones de descongelación, se ha "quedado bastante bien de textura": "Está en el congelador, lo pasas a la nevera o al banco de la cocina durante una hora y se ve muy bien".
En la parte de arriba lleva una mezcla de azúcar y huevo: "Mirad qué esponjosa se ve la masa. Nada mal, eh. A mí me encanta. El sabor de la crema pastelera está bastante bien, a ver es de Mercadona".
"Me ha gustado como postre y el hecho de que venga congelado me gusta porque si te vas al campo o a la playa te lo puedes llevar del congelador y los puedes comer después porque ya se te habrá puesto en la temperatura ideal", ha zanjado.
En los comentarios muchos piden opciones veganas y para diabéticos de este tipo de postres y otros preguntan directamente que cuándo va a llegar a sus respectivos Mercadona.