Muestran el candado que llevaba un joven en sus partes íntimas y advierten de que lo ven "cada mes"

Muestran el candado que llevaba un joven en sus partes íntimas y advierten de que lo ven "cada mes"

"Con su anterior relación, tenía un juego de que uno se ponía el candado y el otro se llevaba la llave. La cosa no terminó bien y hasta que no se han visto de nuevo no ha podido conseguirla para abrir el candado".

Vídeo de TikTok de @latuertapiercer.tiktok: @latuertapiercer.

El perfil de TikTok @latuertapiercer, una especialista en piercings con estudio propio, ha publicado un vídeo aludiendo a lo que le ha ocurrido a un chico al ponerse un candado en el pene. 

Lo más preocupante es que ha estado llevándolo durante meses. "Esto es lo que hemos sacado", ha empezado diciendo la trabajadora mientras mostraba el candado que llevaba puesto.

Como era de esperar, los internautas de la red no han dejado de hacer preguntas por la extraña situación. Es por eso que el vídeo ha acumulado 100.000 'me gusta' y más de dos millones de reproducciones.

@latuertapiercer 😱Un candado ahí abajo, una llave perdida y un final felix. Tu hubieses aguantado tanto? Porque yo hubiese entrado en paníco nuclear 😂😂😂 #candado #bds #cosasquepasan #exnovio #piercing #newpiercing #barcelona #madremia ♬ original sound - LA TUERTA

Aunque el afectado aparece de espaldas en todo momento, la imagen muestra a los trabajadores observando las partes bajas del chico y decidiendo cómo iban a sacar el candado.

"Está muy oxidado. Claro, ¿tú te has estado duchando con él, no?", han comentado mientras pensaban cómo proceder. Y, a continuación, se han puesto manos a la obra. 

A pesar de las complicaciones, finalmente han conseguido sacárselo, y esto es lo que ha dicho la trabajadora: "Os estaré preguntando.. ¿Por qué llevaba esto una persona? Por desgracia, esto lo vemos en el estudio cada mes". 

"Llevaba tanto tiempo el candado puesto que la parte de la cerradura estaba oxidada, la llave no entraba y no terminaba de girar. (...) Con mucho cuidado, hemos dado un par de martillazos con la llave puesta y ya se lo hemos sacado", ha concluido con la explicación.