Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Pide en un bar una 'tarta de la abuela' y lo que le traen deja a todos con las manos en la cabeza

Pide en un bar una 'tarta de la abuela' y lo que le traen deja a todos con las manos en la cabeza

"La abuela no tenía ganas de trabajar...", dicen algunos.

La publicación de @aliciasarrion94 con la 'tarta de la abuela'.THREADS / aliciasarrion94

A veces, las expectativas cuando vamos a un restaurante nos juegan una mala pasada: imaginamos los platos que nos pedimos de una forma que, finalmente, tiene muy poco que ver con la realidad.

En otras ocasiones pasa justo lo contrario: pedimos algo sin mucha fe y la elaboración de los cocineros acaba sorprendiendo gratamente.

No se puede englobar en este último grupo lo que le ha ocurrido en un bar a la usuaria de Threads aliciasarrion94, que ha hecho que muchas personas se lleven las manos a la cabeza al ver lo que le sirvieron en ese local.

"He pedido en un bar un trozo de tarta de la abuela y me han servido esto. Opiniones por favor", ha escrito junto al plato en cuestión, compuesto por lo que parecen tres o cuatro galletas rociadas con sirope de chocolate.

Estas son algunas de las reacciones que ha provocado el plato:

  • Parece que como si la abuela se hubiese comido un pedazo.
  • Yo hubiera pedido al/la camarerx hablar con la abuela... Si te quedas con hambre es una estafa, y eso no tiene pinta de otra cosa. Qué poco arte...
  • Es poco más que una galleta con chocolate, no?
  • La abuela no tenía ganas de trabajar...
  • Todas las abuelas no saben cocinar bien...
  • Madre mía, flipando con las galletas con el sirope de chocolate. Yo les hubiera dicho algo, siempre desde el respeto claro. De hecho, hace poco fui a un restaurante y de postre me pusieron tarta de queso fría, pero que no sabía nada a queso. Parecía una cuajada tal cual, muy buena la verdad, pero no era tarta de queso. Y se lo comenté al camarero con todo el respeto y me lo agradeció. Me dijo que la cocinera era la primera vez que la hacía y que para la próxima le echará más queso.
  • Nunca nadie ha probado una tarta de galleta? Es cierto que las he visto mejores, pero están muy buenas por norma general.
  • Madre mía, o están haciendo ""recortes" en la materia prima o no tienen ni idea de lo que es una tarta de la abuela. La galleta se ve súper seca, podía haberla mojado mínimamente en leche.
MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: