Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Pide una tostada y se queda desconcertada por lo que le traen: dice que es rarísimo, pero indigna a muchos

Pide una tostada y se queda desconcertada por lo que le traen: dice que es rarísimo, pero indigna a muchos

El tema enciende a algunos.

Una tostada con mantequilla.Getty Images

Una clienta de una cafetería se ha lamentado por lo que le han servido cuando ha pedido una tostada y ha encendido un debate enorme.

"Con todo el cariño y el agradecimiento, que además me encanta el sitio. ¿Qué pensáis cuando vais a desayunar y os ponen esto para que os lo preparéis vosotros?", dice en la red social Threads junto a una foto en la que se ve cómo le han servido la tostada por un lado y por otro mantequilla y miel, pero sin echárselo en el pan.

"No cuesta nada hacerlo pero me resulta rarísimo porque entre otras cosas si voy es por no preparármelo en casa y además después voy a pagarlo… Sin hate de verdad, pero ¿qué pensáis?", ha preguntado.

El tema ha indignado a muchos, que consideran un disparate que un cliente se queje por tener que untarse las tostadas. "¿¿Te ponen la servilleta para que te limpies tú o esperas que te lo limpie el camarero también??", pregunta uno.

"Toda mi vida me han puesto las tostadas con mantequilla y mermeladas individuales. Si te lo echan en la cocina primero puede que no te guste la cantidad y segundo el pan llega asquerosamente empapado y blandurro", dice otro.

Otros, en cambio, apoyan a la clienta: "Pues a mí me da mucho coraje por que para eso me lo preparo en casa que es lo que hago a diario. Si voy a una cafetería y me cobran por tomarle el desayuno etc allí que me lo pongan bien, si no que lo avisen en la puerta que me lo tengo que preparar yo y es entonces cuando decidiré si quedarme allí o buscar otro lugar".

¡Mantente al día con El Huffpost! Sigue todas las noticias desde tu móvil en nuestra APP. Puedes descargarla tanto para Android como iOS.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: