Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Reservan una excursión en la montaña, se pasan de la hora y su intento de resolverlo es comedia fina

Reservan una excursión en la montaña, se pasan de la hora y su intento de resolverlo es comedia fina

Rectificar es de sabios.

Fragmento del vídeo de @andreadosan@andreadosan

La usuaria de TikTok Andrea (@andreadosan) ha subido un divertido vídeo a su cuenta de la red social enseñando la reacción de su amigo al no poder entrar a un lugar por pasarse de hora.

"Tío que no nos dejan entrar dicen", comienza diciendo la usuaria, a lo que el amigo contesta en un alarde de chulería: "Sí, a mi me van a decir dónde puedo pasar y dónde no puedo pasar, vamos". 

"O sea, es que aunque no haya sitio, te digo que tú y yo vamos a pasar. Porque vamos a ver, a mí en un sitio que ha creado la naturaleza no me van a decir cuándo puedo pasar y cuándo no puedo pasar", ha manifestado el chico.

"¡Es un sitio de la naturaleza! O sea que me pertenece tanto a mí como a todos nosotros. O sea, ya está. ¿Qué me van a decir? ¿Que no puedo entrar yo a un sitio que es mío por derecho? ¿Que qué voy a hacer? Entrar sí o sí, es lo único que voy a hacer", ha asegurado el chico.

"Ahí está la caseta, ¿qué le vas a decir?", le ha preguntado la amiga al ver la caseta de entrada al lugar. "Simplemente que vamos a entrar. Le voy a decir que vamos a pasar sí o sí. Ya nos ha dicho la gente que tenemos que tener reserva y me la suda", ha contestado el amigo.

"Buenos días, ¿tenías la reserva?", se puede escuchar con le pregunta el trabajador, a lo que el chico contesta justificándose: "Se nos ha ido la hora macho".

Y tras todo el discurso empoderador viene la cruda realidad. Tras no poder pasar por no tener reserva a esa hora, la pareja de amigos no puede acceder al recinto, y como se lo toma el chico es para no parar de reír.

"No, a ver, hay que entenderlo. O sea, cuando te dicen que no pues ya está. Pues no pasas y ya está. O sea, tampoco hay que darle más vueltas", ha manifestado el amigo.

"Vuelves a hacer todo el recorrido hacia abajo, pegándote el sol, que llevamos subiendo una hora y no pasa nada. O sea, está todo bien", ha concluido el chaval, tragándose sus palabras.

¡Mantente al día con El Huffpost! Sigue todas las noticias desde tu móvil en nuestra APP. Puedes descargarla tanto para Android como iOS.