Sánchez ve el escaño de Abascal vacío durante su turno de respuesta y su réplica es tan clara como concisa
El plano al asiento del líder de Vox, tremendo.

Momento bastante llamativo el que ha vivido el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante su turno de respuesta al líder de Vox, Santiago Abascal, en el Pleno extraordinario sobre corrupción.
Al terminar su réplica dirigida al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, iba a contestar a Abascal y al fijarse de que su escaño estaba vacío y que no estaba en el hemiciclo, no ha dudado en cambiar sus planes.
"Señor Abascal.... No está el señor Abascal, bueno", ha expresado en la primera parte de su réplica, hasta que ha decidido dar un giro y cambiar la respuesta que había escrito en las hojas con las que había subido a la tribuna de la Cámara Baja.
Mientras la retransmisión enfocaba el escaño del líder de Vox vacío, el líder del Ejecutivo ha defendido que "va dando lecciones", pero ha hecho un importante alto en su intervención.
"Yo tengo un problema porque si no está el señor Abascal, qué responder al señor Abascal. Es una falta de respeto. Entonces, no le voy a decir absolutamente nada al señor Abascal", ha zanjado.
