Sandra Golpe se pronuncia contundente sobre el interrogatorio a Elisa Mouliaá
Es imposible decirlo más claro.

La periodista Sangra Golpe, presentadora de Antena 3 Noticias, se ha pronunciado de una forma categórica sobre el polémico interrogatorio que el juez Adolfo Carretero hizo a la actriz Elisa Mouliaá tras su denuncia contra Íñigo Errejón.
En una entrevista en El Mundo, la periodista afirma que le pareció "horroroso, lamentable, vergonzoso": "Entiendo que un juez tiene que hacer determinadas preguntas, pero el tono es tan importante, ¿verdad? No lo apruebo en absoluto".
"Lo siento mucho, pero es que me violenta. Se podría haber hecho de una manera más neutra y sin colocar a la víctima en una situación insostenible", subraya.
Preguntada por cómo definiría a Íñigo Errejón, Sandra Golpe es también contundente: "Un bluf. Hipócrita. Decepcionante".
Además, la periodista asegura que ella ha sufrido machismo, pero que cada vez menos: "Lo que yo veo es que hay un paternalismo que no se tiene con ellos. Ganarte el respeto te cuesta más. Esto va a cambiar en la próxima generación".
"Cuando yo empecé, salías de compañera de presentador, un poco de florero. Yo he visto castings en otras televisiones en las que ponían: 'Pepito, buen profesional. Juanita tiene las tetas grandes' o ese tipo de cosas", recuerda.