Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Se va de un bar tras esperar diez minutos a que le atiendan y la nota que deja forma un cabreo total

Se va de un bar tras esperar diez minutos a que le atiendan y la nota que deja forma un cabreo total

Con insulto includo.

Una clienta en un restaurante.Getty Images

El mundo de la hostelería es una montaña rusa de emociones, especialmente para los camareros, que viven un sinfín de anécdotas que algún día acaban saliendo a la luz. En la lucha por los derechos y el respeto de los empleados de hostelería, la popular cuenta @soycamarero ha revelado la nota que han dejado un cliente en un bar.

Aunque no hubiera contexto, la nota habría indignado igualmente. En una terraza que estaba llena, pues en verano es el pan de cada día en los bares y restaurantes de España, sobre todo por el turismo, unos clientes se sentaron en una mesa libre.

Sin embargo, tras esperar 10 minutos a que les tomaran nota, decidieron marcharse y no de cualquier manera, sino dejando un mensaje que bien podría indignar a todo un sector. "Gilipollas, llevo unos días minutos esperando y se ve que tu paja dura más", escribió el cliente.

"Que te vaya bien, nos vamos a otro bar, ¡gilipollas! :)", remató este en la nota, dejando hasta su propia firma. Las reacciones han empezado a llegar en masa y hay quienes incluso defienden al cliente, a pesar de no quererlo: "No defiendo estas cosas, pero si el cliente se ha esforzado en hacer esa nota, es que algún feo le harías... Muchas veces hay que conocer los dos puntos de vista".

"El bar, el único establecimiento en donde deben atender nada más llegar... Luego en el Ikea (por poner un ejemplo) se tiran 30 minutos haciendo rigurosa cola para pagar, pero ojo en el bar como no lleguen y los atiendan, pollo que te monto", ha replicado la usuaria @yolandaorg.

¡Mantente al día con El Huffpost! Sigue todas las noticias desde tu móvil en nuestra APP. Puedes descargarla tanto para Android como iOS.