Se va con su familia a Madeira, él se queda sin ir por overbooking y esto es todo lo que le compensan
Virales
Virales

Se va con su familia a Madeira, él se queda sin ir por overbooking y esto es todo lo que le compensan

Todo tiene sus ventajas y desventajas.

Publicación de TikTok de @albertooaar

El usuario de TikTok @albertooaar ha contado la anécdota que ha vivido hace pocos días en la que iba a subirse a un avión junto a su familia, pero por 'overbooking' él se quedó en tierra, por lo que ha enseñado todo lo que la aerolínea le dio como compensación.

Una vez imposibilitada la opción de volar, le han mandado a una sala del aeropuerto para buscar una solución y, ya con el "bajón", ha habido un tema que realmente le ha molestado. "En esta aerolínea, en business de cada tres asientos, dejan libre el del medio, había seis sitios libres y no me han dejado subir igual porque no son comercializados esos asientos", ha explicado.

"Es un cachondeo", ha añadido, aclarando, además, que su maleta ya está en Madeira, pero al estar su familia allí, no le ha supuesto un problema. Finalmente, le han dado un vuelo para el día siguiente y le han compensado con 250 euros. También le han dado ticket para comer en un local que había en el aeropuerto, una noche de hotel (con cena y desayuno incluido) y una tarjeta con el dinero compensado.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactor de virales en HuffPost España y trato de que estés al día de las historias que generan debate en la calle.

 

Sobre qué temas escribo

 

Escribo sobre temas que rodean la vida pública: política, cine, creadores de contenido o el día a día de la gente de la calle, pero al estilo Huff, contando historias que quizá no sabías que te interesaría leer.

Cuando las compañías cinematográficas de Marvel y DC entran en juego, ahí me tendrás el primero para contarte qué ha pasado con tus héroes y villanos favoritos.

 

Mi trayectoria

 

Me formé en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid con el sueño de ser periodista deportivo y, como siempre he dicho, nací en el Diario AS y empecé a criarme en el HuffPost España desde octubre de 2023. Durante mi etapa universitaria participé en múltiples programas de radio y dirigí hasta graduarme Deporte de las Seis.

 


 

Cómo contactar conmigo: