Se queja de un bar y el dueño hace historia al decirle con estas palabras que se ha equivocado de sitio
Virales
Virales

Se queja de un bar y el dueño hace historia al decirle con estas palabras que se ha equivocado de sitio

Ha dicho en Google que las pizzas están "súper malas". 

Tuit de @etfelicitofill@etfelicitofill

Millones de personas en todo el mundo usan Google para ver valoraciones de restaurantes y de negocios en general para ver, en función de las reseñas, si merece la pena o no ir. 

En las últimas horas se ha viralizado en X, anteriormente Twitter, el intercambio de comentarios entre un cliente un poco despistado el dueño del negocio interpelado en la reseña. 

"La peor atención y pizzas súper malas", dice el comentario de forma seca, clara y muy concisa. Lo que nadie esperaba era que el dueño respondiese diciendo que no tiene un restaurante y que ese mensaje lo ha dejado en un taller de motos. 

"Siento tu disgusto por las pizzas súper malas que te comiste y que te atendieran fatal pero esto es un taller de motos. Siento darte el disgusto de que aquí no hacemos pizzas", dice la primera parte de la reseña. 

Y prosigue con un final magistral a la altura del malentendido que se ha formado: "Esperamos que encuentres un lugar que hagan pizzas súper buenas a tu gusto y te atiendan muy bien". 

Como esto es la red social de Elon Musk, la gente se ha sumado al cachondeo y ha dejado mensajes en tono de humor del tipo: "Le dejarán la moto perdida de mozzarella" o "pizzas con mucha grasa".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: