Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Se queja de lo que le ha costado una pizza y Ryanair, que pasaba por ahí, se corona con su reacción

Se queja de lo que le ha costado una pizza y Ryanair, que pasaba por ahí, se corona con su reacción

La publicación de @imavirtualdiva a la que ha respondido Ryanair.X / @imavirtualdiva

"¡Qué caro está todo!". Quien más y quien menos, todos hemos escuchado o pronunciado en los últimos tiempos una frase como esa o muy parecida. El incremento de los precios de muchos productos tienen la culpa.

Es lo que ha hecho en X la usuaria @imavirtualdiva, que ha compartido en esa red social su estupefacción después de que una pizza le costase 28,99 euros. "¿En qué momento se ha normalizado que valga casi 30 euros una pizza? Me quedo loca", ha escrito junto a un pantallazo en el que se ve el precio del producto.

En los comentarios, muchas personas han recomendado a la usuaria que mire ofertas o que las aplique. Y ella ha dado explicaciones: "Estaba mirando las ofertas pero me he metido por curiosidad a ver qué valía una suelta y me he quedado tiesa".

Pero el mensaje está teniendo repercusión por la respuesta que le ha dado la aerolínea de bajo coste Ryanair, que está recibiendo un aluvión de 'me gusta'.

"Es más barato viajar a Italia y comérsela allí", ha dejado caer la cuenta oficial de la compañía, que en menos de un día acumulaba más de 12.000 'me gusta'.

Sin embargo, la mayor parte de las respuesta que ha generado el mensaje son ataques hacia la propia Ryanair. "Con vosotros no viajo ni aún regalándome el billete, impresentables", dice un usuario.

Otro añade: "No, porque después en la puerta de embarque te hacen pagar casi 100€ por una maleta por la que ya has pagado amenazándote con dejarte en tierra. No voléis nunca con Ryanair". 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: