Un argentino entra en Mercadona y confiesa quedarse en shock: "Esto es oro, no sabía que lo vendían"
Le sorprende a grandes rasgos la variedad "de todo".

El creador de contenido Juli Pérez (@soyjuliperezregio) es un joven argentino que se encuentra viviendo actualmente en Barcelona y como hacen muchos de los que aterrizan en España por primera vez, ha ido a hacer una compra a Mercadona.
Entre uno de esos paseos que a mucha gente le gusta, con la paciencia por delante para ver todos los productos disponibles, ha confesado quedarse "en shock" al encontrarse pan blanco sin corteza.
Más que por el producto en sí, que también, ha sido por el precio. "Para los argentinos esto es oro porque es el famoso pan para hacer los sándwiches de miga y mirad a cuanto están, ¡1,13 euros!", ha expresado el argentino.
"Le pones un poquito de jamón y un poquito de queso, como si estuvieras en Buenos Aires en un cafetín", ha rematado Juli. Algunos usuarios le han matizado que no es el mismo pan al que se refiere, sino que es "pan lactal sin corteza", por ello le han recomendado agarrar pan Bimbo con corteza y quitarle los bordes.
Por lo general, ha alucinado (para bien) con los precios que ha visto en Mercadona. Ejemplo que ha puesto ha sido un kilo de yogur griego por 2,30 euros. "Lo que más me sorprende es la variedad que hay de todo", ha entonado.
