Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Un camarero le lleva un posavasos a un cliente y la furibunda reacción de éste era difícil verla venir

Un camarero le lleva un posavasos a un cliente y la furibunda reacción de éste era difícil verla venir

"Tienen que ser tan flojos en este pub". 

Una copa, sobre un posavasos.GETTY

La reacción furibunda del cliente de un pub cuando el camarero le llevó un posavasos para colocarlo debajo de su bebida ha dejado descolocadas a cientos de personas, que se asombran por el tipo de gente que tienen que aguantar los camareros a diario.

Ha sido precisamente el cliente quien ha dejado patente su malestar con un escrito en una de las principales plataformas de valoración y de la que se ha hecho eco la popular cuenta @soycamarero.

"Penoso, pero aún más patético el camarero que te atiende. Porque apoyé la pierna en la silla que tenía vacía en la mesa me dijo que por favor la quitara como si fuera una silla de tela y son de plástico", empieza diciendo.

"Lo único que le pasa es que si se le ensucia no quiere limpiarlas, tenía pinta de modernito, será un modernito flojo. pero lo mejor vino al final cuando me estoy acabando el cubata y nos trae a mi pareja y a mí posavasos para el cubata, por lo que se ve tienen que ser tan flojos en este pub que no quieren limpiar ni las mesas ni las sillas", remata.

"¿Ser limpio ahora es ser flojo?", pregunta @soycamarero. "Así son algunas supuestas personas. Digo lo de supuesta porque ese elemento no merece ni llamarle persona. Fijo que es de los que se piensan que los hosteleros son sus esclavos", responde un usuario.

"Hay gente muy extraña que, por algún motivo que se me escapa, presume de ignorancia y mala educación", apunta a otro, a lo que uno más remata: "Yo siempre escuché que no es más limpio el que más limpia, sino el que menos ensucia".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: