Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Un cliente dice que se ha encontrado una cucaracha en su kebab, el dueño se pone a investigar la foto de la denuncia y lo que encuentra es vergonzoso

Un cliente dice que se ha encontrado una cucaracha en su kebab, el dueño se pone a investigar la foto de la denuncia y lo que encuentra es vergonzoso

Si cuela, cuela.

Fragmento del vídeo de @kobab.gourmet@kobab.gourmet

El dueño del restaurate Kobab Gourmet, en Palma (Mallorca), ha subido un vídeo a la cuenta de TikTok del local (@kobab.gourmet) contando la descarada anécdota que ha vivido con un cliente.

"Nos ha pasado algo completamente surrealista. Un cliente nos escribió diciendo que se había encontrado una cucaracha en nuestro Kobab", ha comenzado contando el gerente del local.

"Sí, entré en Google y me encontré esta joya de comentario. Dice que se encontró una cucaracha boca arriba en el kebab y que me dijo a mí que mirara eso y que, por favor, le trajese otro", ha continuado explicando.

"Y, al parecer, textualmente le dije: 'Cómetelo, porque mi abuelo en la guerra se comía los escorpiones'. Y menos mal que me llevé el plato porque tenía un mal día", ha relatado el hostelero.

"¡Lo peor de todo es que si tú coges la foto en el buscador te sale que está sacada de Forocoches!", ha exclamado el empresario sin dar crédito a la situación y a la sinvergonzonería de algunos clientes.

Espacio Eco
Un proyecto de Espacio Eco

Tras contar la pasmosa historia, el dueño de Kobab ha decidido concluir con humor: "Y si queréis probar buenas proteínas de un insecto... Estamos en la calle Sant Magí, número 34, en Palma".