Un cliente se queja de lo que han hecho en un bar cuando le han traído la cuenta y el hostelero se defiende
Hay cientos de comentarios.
Decenas de personas han comentado en X la gresca que se ha montado entre un cliente que salió descontento de un bar y del dueño del negocio, que se ha defendido de los ataques y de la pésima nota que le dejó en Google.
"Muy decepcionante. Fuimos a comer y, después de dejarnos una buena cantidad de dinero, a las 16:00 en punto nos trajeron la cuenta sin haberla pedido, con la clara intención de echarnos porque iban a cerrar", se ha quejado el cliente, que dejó una estrella en la aplicación de búsquedas.
Ha lamentado el cliente que nadie le dijo si deseaba algo más o un simple "vamos cerrando": "Simplemente te plantan la cuenta en la mesa, sin darte opción ni siquiera a tomar un café con tranquilidad. Así que toca irse corriendo a buscar otro sitio para tomar un café o copa". Por último ha escrito en mayúsculas: "No volveremos nunca más".
Y, como no podía ser de otra forma, el hostelero ha respondido dando su versión: "Nos encantaría que si tienes el coraje de mentir, lo hagas con nombre y apellido ya que no es cierto lo que dices.".
Ha afirmado el dueño del restaurante que a las cuatro de la tarde avisó de que se cerraba la barra y a las 16:30 que se cerraba el local. En ese momento, siempre según la versión del hostelero, esta persona dijo "pues yo me iré a las 5".
"Nuestro personal tiene un horario de trabajo como lo tiene cualquier trabajador y debe ser respetado. Instamos a rectificar el comentario. Un cordial saludo", ha zanjado el dueño del negocio.