Un emprendedor recomienda 'la regla de las 72 horas' para ahorrar
"El 90% de las veces perderás el interés".
El popular emprendedor Jaime Higuera ha recomendado lo que él llama 'la regla de las 72 horas' para mejorar la economía de cada uno.
En un vídeo publicado en TikTok y que está provocando numerosas reacciones, Higuera explica que ese método consiste en que "si quieres comprar algo esperes por lo menos tres días antes de hacerlo".
"El primer día seguirás teniendo muchas ganas de comprarlo. El segundo verás que esas ganas, poco a poco, van desapareciendo y que lo ves con otros ojos. Y el tercer día lo verás desde un lado más racional y te podrás dar cuenta de si es una buena inversión o no", avisa.
Según afirma, "el 90% de las veces perderás el interés" en eso que hacía sólo unas horas te parecía la mejor compra del mundo.
En las reacciones, algunos usuarios dudan de que ese método les funcionase a ellos. "Y cuando regreso a comprarlo al tercer día la oferta se termina 🙄jajaja". Otro señala: "Tal vez no sea una buena inversión, pero después de los tres días lo sigo queriendo 😄".
Otros creen que para que eso funcionase con ellos habría que hacer alguna modificación: "Yo espero un mes, si después de un mes sigo queriendo lo compro 😅".