Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Un escocés dice, con toda seguridad, por qué le gusta este gesto de los españoles

Un escocés dice, con toda seguridad, por qué le gusta este gesto de los españoles

Una de tantas.

Publicación de TikTok de @conorjoss

El usuario de TikTok y 'vloggero' escocés Conor Joss (@conorjoss) lleva establecido en Madrid un tiempo y es cada vez más el dominio que va aprendiendo del castellano. 

Tras recibir un comentario sobre lo mucho que gustaba su acento, pero que costaba entenderlo, ha reaccionado contando una anécdota de lo que le pasa en muchos comercios en España que le ha gustado mucho.

"Una de las cosas que más amo de España es que cuando hablo español, ya sea en una tienda o en una recepción, la persona simplemente se ría", ha enunciado al principio del vídeo, que ha acumulado miles de visualizaciones.

Por eso le ha surgido una duda, de si se están riendo porque es muy malo su acento o, sin embargo, porque lo aprecian. En los comentarios le han dejado muy claro que ese gesto es porque "lo aprecian, es bueno ver a gente intentar hacerlo lo mejor posible para hablar el idioma".

"Lo apreciamos siempre, por eso sonreímos", han respondido también en los más de 60 comentarios (y subiendo). "Los haces sentir orgullosos de sí mismo y orgullosos de ti. También porque siempre es divertido, no dejes de intentarlo", le han afirmado.