Un nuevo producto de Mercadona causa furor: para muchos, "la novedad de las novedades"

Un nuevo producto de Mercadona causa furor: para muchos, "la novedad de las novedades"

Decenas de personas han compartido vídeos probándolo. 

Tienda de Mercadona.Cristina Arias

Cualquier ser humano con una red social ha visto este fin de semana vídeos de un nuevo producto de Mercadona: el brioche relleno de crema de Lotus. Pocas veces se había visto en TikTok o Instagram tantos vídeos sobre un mismo tema. 

"Novedad de novedades", "parece un roscón de reyes", "está buenísimo" y un sinfín de opiniones han dicho las personas de TikTok que han consumido este producto, algunas de estas publicaciones superan los 2,5 millones de reproducciones. 

"Me han llegado un olor bastante fuerte a Lotus y los trozos de la parte de arriba le dan un sabor increíble. Lo malo es que es bastante pequeño y cuesta 4,60", ha explicado @jorgito.97, cuyo vídeo tiene más de 1.000 comentarios. 

La tiktoker @que_lo_pruebe_iris también lo ha consumido. Ha explicado que está en la zona de congeladores, donde se encuentran las tartas aunque también está en la sección panadería. 

Del producto ha dicho que le huele al agua de azahar propia del roscón de reyes y el relleno de nata también le ha recordado al típico dulce que se consume en enero en España.

Pero no han sido los únicos. El tiktoker @pecandoconalex también ha querido sumarse a la moda y ha probado el brioche de Lotus —Mercadona lo llama de biscuit porque Lotus es una marca— y ha dicho que "tiene una pinta brutal". 

Al igual que el resto ha concluido que "literalmente es un roscón de Lotus". En los comentarios muchos quieren saber cuándo va a llegar el producto a su localidad y otros muestran su aborrecimiento a esta crema de galleta que tan de moda está. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: