Una japonesa cuenta qué le ha pasado en un hotel de Bilbao y los españoles alucinan con un detalle

Una japonesa cuenta qué le ha pasado en un hotel de Bilbao y los españoles alucinan con un detalle

La diferencia entre los hoteles de Japón y los de España.

Un momento del vídeo de @barcelona.rie.TIKTOK / @barcelona.rie

La usuaria de TikTok @barcelona.rie, una japonesa que vive en Barcelona, ha dejado alucinados a muchos españoles al contar las costumbres que tienen en los hoteles de Japón, que contrastan con las de España y Europa en general.

La usuaria ha contado que ha ido a Bilbao y ha señalado que estaba contenta porque entendió lo que decían en el hotel en español durante su registro. Y luego avisa: "Cosas a tener en cuenta al viajar por Europa y alojarse en un hotel".

"No hay pijama, así que siempre traigo uno. Probablemente los hoteles de lujo tengan pijama. ¡Los hoteles de Japón siempre tienen pijama!", exclama.

Esa circunstancia ha provocado la sorpresa de los españoles, que alucinan con que en Japón los hoteles den pijamas. "Los hoteles de lujo tampoco tienen pijama", le dice un usuario. "En Europa no hay pijamas en los hoteles, ni en hotel de 5 estrellas", apunta otro.

La propia usuaria ha señalado que en muchos hoteles de Japón esos pijamas están dentro del escritorio, por lo que es un poco difícil de encontrar. "Lo del pijama yo solo lo he visto en Japón. Es algo que estaría bien que se implementara en mas países", resalta otro usuario.

Por lo demás, la usuaria japonesa se muestra encantada con Bilbao, de la que dice que tiene calles "hermosas y tranquilas": "Me encantan los pinchos porque puedo comérmelos cuando tengo un poco de hambre".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es