Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Una panadería de Huesca comparte la mayor sinvergonzonería que le ha hecho jamás un cliente: para indignarse

Una panadería de Huesca comparte la mayor sinvergonzonería que le ha hecho jamás un cliente: para indignarse

"Ten la decencia de coger el teléfono".

Dulces en una panadería.GETTY

Las panaderías Julia, que tienen varios locales en localidades de la provincia de Huesca, han compartido en su cuenta de la red social Threads una de las mayores sinvergonzonerías que han tenido que aguantar por parte de un cliente.

"Al Señor Carlos ……….. de Barbastro , de la tienda de la plaza Del Mercado, cuando hagas un encargo de, 40 croissant, 40 croissant de Chocolate, 40 pan suizo, 40 baguette, 40 trozos de tarta: ten la decencia de coger el teléfono o de decir que no vas a venir a buscarlo, sinvergüenza", ha escrito el negocio.

Los encargados de la tienda han añadido, además, una imagen de los múltiples croissant que tenían preparados en el horno y que ahora, previsiblemente, no podrán vender, con las consiguientes pérdidas que les va a provocar el comportamiento de ese cliente.

En los comentarios, son mayoría los usuarios que recomiendan a la panadería que, para evitar estas situaciones, cobren por adelantado este tipo de pedidos. "Pedidos grandes se cobra la mitad por adelantado, ya verás como aparecen", dice una persona.

"Los encargos hay que cobrarlos por adelantado, lo malo es que eso no se aprende hasta que te joden", señala otro.

Otros usuarios muestran su indignación por este tipo de conductas. "Qué poca vergüenza tiene la gente. Es tan fácil como llamar por teléfono para anular el pedido si finalmente has encontrado otra cosa que te cuadra mejor o no te convence", dice una persona.

Ese mismo usuario comparte lo que le ha pasado a ella: "En mi panadería desde hace un tiempo, encargos personalizados y medianamente grandes, cobramos la mitad por adelantado. Si se anula con menos de 48 horas de antelación, no se devuelve ese dinero. Es un coñazo hacerlo así, pero estamos hartos de que jueguen con nuestro tiempo y que dejemos a otros clientes colgados por esto".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: