Va al bar de Karlos Arguiñano, pide unos pinchos y lo que paga provoca numerosas reacciones
Ha probado toda la carta.

La usuaria de TikTok @bysherezade ha estado en el famoso bar de Karlos Arguiñano en Zarautz, ubicado en la antigua Villa Aiala frente al mar Cantábrico, y ha probado toda su carta de pinchos.
El cocinero vasco es un referente de la cocina española y lleva décadas enseñando a los españoles a cocinar desde sus programas de televisión, que siempre son un éxito de audiencia.
Esta tiktoker ha decidido probar toda la carta y ha ido valorando uno a uno cada plato: las gildas, anchoas, croquetas, tortilla de patatas "un poco fría" pero de "pinta súper bien", unas bravas, un pincho de chistorra, otro de morcilla, uno de merluza llamado Toldoxo, "que lleva merluza y arena de Zarautz" y por último carrillera y bacalao frito.
Como se ha podido ver, todos los platos le han entusiasmado y haciendo una suma sencilla se puede ver que la suma total de lo que ha consumido ronda los 60 euros contando la bebida.
Los precios oscilan entre los 2,90 y los 9,30 euros con platos, como las patatas bravas, a 7,30 euros. Por último se ha paseado por la zona de postres del hijo de Karlos, Joseba Arguiñano, donde se venden "productos artesanales, como panes, bollería y chocolate de su hijo Joseba".
En los comentarios hay de todo. Muchos han asegurado que "60 euros me parece caro". Otro afirma que "en Murcia esas tapas son más baratas y en sitios buenos". Y alguien dice justo lo contrario: "Pensaba que era más caro, por el sitio y las vistas".
