Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Va a pagar en una cafetería y le ocurre "la cosa más bonita del día": para creer en la humanidad

Va a pagar en una cafetería y le ocurre "la cosa más bonita del día": para creer en la humanidad

"La verdad es que me dieron ganas de llorar".

Una imagen de archivo de una mujer desayunando caféGetty Images

La usuaria de TikTok Tori (@thetoridiaries), una chica irlandesa que vive en España, ha subido un vídeo a su cuenta de TikTok contando emocionada una situación que ha vivido cuando ha ido a pagar en una cafetería.

"Escuchad lo más bonito que me ha pasado hoy. La verdad es que me dieron ganas de llorar. Estaba trabajando en una cafetería y me levanté para pagar", ha comenzado diciendo la usuaria.

"La camarera me dijo: 'Oh, alguien te ha dejado un regalo'", ha contado la irlandesa, totalmente sorprendida con esta información de la camarera, quien acto seguido le ha entregado un dibujo.

En concreto, se trata de un retrato en acuarela de la usuaria mientras ésta estaba distraida en la cafetería, trabajando tranquilamente con su ordenador y tomándose el café.

"En resumen, me lo imaginé sentado allí, pintando. Me pintó a mí sentada en la cafetería. No puedo con la gente tan valiosa. ¡Qué bonito! La verdad es que estos momentos son demasiado preciosos", ha concluido la irlandesa, entusiasmada.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de la sección de Virales en HuffPost España, donde contamos temas tan diversos y amplios como lo es la sociedad.

 

Sobre qué temas escribo

Virales es una sección flexible y muy libre, donde prácticamente todo tiene cabida.



Escribo sobre divertidas anécdotas de usuarios de a pie, pero también sobre temas de salud mental. Cuento desde las aventuras más surrealistas que puedas imaginar, hasta las historias de amor más peliculeras o las confrontaciones de vecinos más hilarantes.



Hablo también de qué pasa en los destinos de viaje de moda, comparto críticas sociales sobre el tremendo problema de vivienda o sobre feminismo y no me olvido de las situaciones que viven los españoles por el mundo o los extranjeros en España.



En fin, que tendrás que meterte a leerme, ¡porque es imposible resumírtelo!

 

Mi trayectoria

Antes de estar en el Huff he trabajado tanto en agencias de noticias (Agencia EFE y Europa Press) como en medios digitales (Crónica Global).



Aunque no todo ha sido escribir, ya que también tuve mi pequeño paso como reportera de Bolsa que quedará para siempre enmarcada en YouTube y una divertidísima aventura por el mundo de la televisión, donde trabajé como personal de producción para algunos programas de Discovery Max.

 

Aunque estudié la carrera en Madrid, y es donde resido actualmente, tengo la suerte de ser literalmente del paraíso: Mallorca. Aunque también he estado viviendo un tiempo en Barcelona y en Londres. (Sí, es un poco difícil seguirme el ritmo).

 

¿Y que por qué soy periodista? Porque todavía no he encontrado nada más apasionante que escuchar historias.

 


 

Cómo contactar conmigo: