Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Va a un restaurante, al cocinero se le pega un poco su pizza y lo que hace es para darle tres estrellas Michelin

Va a un restaurante, al cocinero se le pega un poco su pizza y lo que hace es para darle tres estrellas Michelin

"Anonadada me he quedado".

Una pizza, saliendo del horno.GETTY

Una clienta de una pizzería ha compartido entusiasmada lo que le ha ocurrido en el local después de que la que iba a ser su pizza tuviera un desperfecto y los hosteleros optaran por hacerle esperar un poco para sacarle otra.

"Os cuento. He ido a una pizzería a cenar y cuando le traen la pizza a mi hermana, me dice el camarero que mi pizza va a tardar un poco más porque ha tenido que volver a hacerla", empieza contando en Threads la usuaria mariiajo1.

"Al poco me traen mi pizza genial, rica y estupenda y al rato sale el cocinero y me dice que la primera pizza que había hecho se había pegado un poco (solamente tenía un pequeño agujero donde faltaba masa) que si me la quería llevar, si no la iba a tirar", continúa.

"Anonadada me he quedado y me he venido a mi casa con otra pizza más", celebra antes de recordar las palabras exactas del chef: "Si te la quieres llevar, es que así no la podía sacar". 

"Me ha dado una cosa...que hasta le he dicho que si eso se la quedase él para cenar. Pero que ya había cenado", dice la clienta.

Tras los numerosos aplausos que ha recibido el gesto del cocinero, muchos usuarios han pedido a la clienta que dijese el nombre de la pizzería. Y ésta ha contado que se trata de la pizzería Desi del grupo Bohemia.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: