Va al restaurante de Messi en Andorra y cuando llega el balón de oro de postre le suelta esto al camarero
Se ha viralizado en TiKTok.

Más de 14 millones de personas han visto en TikTok el comentario que @javibridgee3 le ha hecho al camarero del restaurante que Leo Messi tiene en Andorra cuando ha traído el postre.
Uno de los platos estrella que el futbolista argentino tiene en carta es un balón de oro de chocolate relleno de chucherías que emula la exitosa carrera del jugador del Miami y ex de PSG y Barcelona.
"Este no será de los que ha robado Messi, ¿no?", le ha espetado el tiktoker al camarero, que le ha respondido con un "cerrá la boca porque nos echan" llevándose el dedo índice a la boca, haciendo la señal del silencio.
Los comentarios se han llenado de mensajes, muchos en tono de humor, de fans y detractores de Leo Messi que dicen cosas del tipo: "Ese es el de 2013 que le quitaron a Ronaldo y Ribery".
En otro vídeo ha compartido lo que han comido allí y a qué precio: una burger por 22 euros, unos macarrones de la abuela de Messi por 23 euros, una pizza de pepperoni por 20 euros y de postre el famoso balón de oro, que cuesta 40 euros.
Aquí el menú: