Van a comer al restaurante peor valorado de Valencia: las expectativas eran bajas, pero ha sido aún peor
Cocituber y boufitfatfood se han jugado la vida casi.

"Nos hemos venido al restaurante peor valorado de todo Valencia", ha empezado diciendo Cocituber a cámara en lo que era la crónica de una muerte anunciada. El local, que ha cambiado de nombre, tiene un 2,2 de nota en Google y cientos de comentarios negativos.
"Se come mejor en la cárcel", "Una estrella porque no se puede poner menos", "El karma os devolverá este crimen" y hasta fotos con cucarachas son algunos de los avisos que han dejado los clientes tras visitar ese local.
El restaurante está en la playa de la Malvarrosa y tienen "la peor paella de Valencia". Nada más llegar ha pedido Coca-Cola Zero y le han puesto una Pepsi normal, toda una declaración de intenciones.
Han comido una fritura por 35 euros que "sabe que tira para atrás", también queso a 15 euros directamente sacado de un plástico, unas bravas que eran alioli con pimentón, cuatro alitas monstruosas que "están malas" y una croquetas incomestibles.
"El cabrón del hostelero que va mucho a por el guiri y jode mucho la gastronomía española. Y a vosotros. Aquí en Valencia esto hace un daño de la hostia", han dicho los dos creadores de contenido.
Por último han llegado los arroces: han pedido valenciana y han traído a banda. "Qué puto asco. No sabe a nada", han dicho del plato. A la hora de la cuenta encima barato no ha sido: 105,85. "Estamos en el sitio más horrible de todo Valencia", ha zanjado Cocituber.
