Xabier Fortes ve a Hermann Tertsch hablando de él y no se deja nada en el tintero con su réplica

Xabier Fortes ve a Hermann Tertsch hablando de él y no se deja nada en el tintero con su réplica 

"Anda Herr Hermann...".

Xabier Fortes y Hermann TertschGTRES

El periodista Xabier Fortes ha dejado un mensaje de lo más comentado en las últimas horas tras la respuesta que le ha dejado al eurodiputado de Vox, Hermann Tertsch, tras ver que había hablado de él desde su perfil en X.

El candidato de la formación que lidera Santiago Abascal a las próximas elecciones europeas ha dedicado un tuit al presentador de La noche en 24 horas

"El Xabier Fortes es un simple y vulgar propagandista y palanganero de PSOE/ETA con todas las justificaciones para los asesinos de PSOE, PCE, UGT y CNT", señaló en el mensaje.

A primera hora de este viernes, al abrir X, el periodista no dudó en contestar al eurodiputado de Vox, con un mensaje que no ha dejado a nadie indiferente por la forma en la que lo ha hecho.

"No puede haber mayor placer que levantarse por la mañana y antes de tomar un café leer este 'mesurado elogio'. Y es que como elogio hay que tomarse los insultos tan disparatados de este ultraderechista de reminiscencias arias", ha asegurado.

Xabier Fortes no ha parado y ha seguido contestando desde un segundo tuit. "Su deterioro cognitivo, ganado a pulso, es tan evidente, que todas sus diatribas y soflamas le retratan como lo que es, un pobre patán descerebrado", ha indicado.

Infiltrados
Un proyecto de Ikea

"Anda Herr Hermann, cuídate un poco que es muy temprano y ya tienes una edad", ha cerrado, en un tuit que ha generado muchos comentarios de todo tipo. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Sergio Coto es redactor en El HuffPost. Nació en Madrid, en 1995, y estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Antes de llegar a El HuffPost, trabajó como redactor en '20 Minutos', 'El Mundo', 'La Sexta', 'Bankinter' y 'El Plural'. Puedes contactar con él en sergio.coto@huffpost.es