Alberto Casillas se manifiesta en Twitter (FOTOS, TUITS)

Alberto Casillas se manifiesta en Twitter (FOTOS, TUITS)

Getty

Alberto Casillas, el camarero que permitió el paso a manifestantes en las cargas policiales durante la manifestación en Madrid del 25S, y que se ha convertido en un mito de las protestas, sigue siendo reclamo de los medios de comunicación. Estos días ha visitado el plató de Espejo Público (Antena 3) y ha dado una entrevista a Interviú. Dice que siempre que hace una entrevista pide una donación para Cáritas y "todos" le dicen que "no".

Son algunas de las cosas que cuenta en Twitter Alberto Casillas (@PorterodelPrado), que tras convertirse en el camarero más famoso de España ha entrado en las redes sociales. "Al principio yo le escribía lo que me decía, pero ya lleva días usándolo sólo él sin ayuda", explicaba esta semana a El HuffPost el hijo del camarero, Enmanuel.

Casillas presentó el pasado fin de semana una denuncia contra un agente con el que tuvo un forcejeo el 29Sdespués sufrió un desmayo en su bar- pero anunció en Espejo Público (Antena 3) que ha "perdonado" al agente y que la retirará.

Desde Twitter, Alberto Casillas dialoga con sus seguidores y sus críticos y lanza también reflexiones sobre la política (habla de si volvería o no a votar al PP, como hizo por Rajoy en las últimas elecciones), la crisis y las manifestaciones, entre otros aspectos. Incluso ha preguntado a sus seguidores si hace bien en seguir yendo a programas de televisión:

Esta galería recoge algunos de sus comentarios, en orden cronológico desde el día 26 de septiembre, cuando su cuenta en Twitter: