POLÍTICA
17/11/2012 12:11 CET

UGT-A propone trabajar todos los sábados de un mes para ayudar a los desahuciados

EFE

La Federación de Servicios Públicos (FSP) de UGT-A ha propuesto que los trabajadores vayan a sus puestos de trabajo durante todos los sábados de un mes y que ese dinero que se genere sea destinado a las personas que tienen problemas económicos y van a ser desahuciados.

El secretario general de FSP UGT-A, Antonio Tirado, ha remitido una carta al PP donde pide que el dinero de "todos los sueldos" de empleados públicos detraídos por secundar la huelga general del 14 de noviembre sean destinados a un fondo destinado a ayudar a las personas que van a ser desahuciadas.

En una nota, FSP UGT-A aboga por esta solución "sencilla, solidaria, humana y social", frente a los que piensan que los sindicatos al convocar esta huelga "son muy malos e insolidarios y van a ser culpables de los próximos recortes del Gobierno".

Asimismo, la Federación de Servicios Públicos (FSP) de UGT-A ha invitado a "todo español que quiera a que se una a nuestra propuesta, y trabaje además durante todos los sábados de un mes y que ese dinero que se genere sea destinado a las personas que tienen problemas económicos y van a ser desahuciados, hasta el último céntimo para estas familias, no para otros destinos".

EL HUFFPOST PARA IKEA