El día a día de Iñaki Urdangarin: tenis, esquí, footing y reuniones con el abogado

El día a día de Iñaki Urdangarin: tenis, esquí, footing y reuniones con el abogado

Gtres

Hace más de un año que el duque de Palma, Iñaki Urdangarin, fue imputado por un presunto delito de prevaricación, fraude, falsedad, malversación de fondos públicos y blanqueo de capitales. Desde entonces, él y su entorno se han visto sometidos a una grandísima presión mediática que no para de aumentar a medida que se conocen nuevos datos sobre el caso.

Lejos de recluirse en su casa, el Duque ha optado por hacer una vida normal y seguir con su rutina diaria. Fiel a sus costumbres, Iñaki Urdangarin se levanta todos los días muy temprano y aprovecha para pasear a su perro o para disfrutar de una de sus actividades favoritas: el footing, deporte que practica en la ciudad de Barcelona.

Posteriormente, otra de las actividades que se han convertido en parte de su rutina diaria han sido los encuentros con su abogado Mario Pascual Vives, alguien que estos días se enfrenta a uno de los casos más importantes de su carrera como letrado.

Pero además, el Duque de Palma se ha dejado ver a menudo acompañando a sus hijos al colegio o las diferentes actividades extraescolares que realizan Juan, Miguel, Pablo Nicolás e Irene. Por otro lado, el club de Tenis de Barcelona y las pistas de esquí de Baqueira se han convertido en otro de los lugares más visitados por el marido de la Infanta Cristina.

Otro de los pilares en los que Urdangarin se está apoyando constantemente para hacer frente a esta situación es su familia. Las visitas de su hermana Ana son constantes y su madre, Claire Liebaert también viaja muy a menudo a la capital catalana para estar junto a su hijo.

En apenas dos semanas el Duque de Palma tendrá que volver a presentarse ante el juez.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es