'The Huffington Post' lanzará una edición en Alemania antes de fin de año junto a Tomorrow Focus

'The Huffington Post' lanzará una edición en Alemania antes de fin de año junto a Tomorrow Focus

HuffPost

The Huffington Post lanzará antes de final de año una edición en Alemania gracias al acuerdo con la compañía de medios digitales Tomorrow Focus AG.

"Estamos encantados de asociarnos con Tomorrow Focus para lanzar la edición alemana del Huffington Post", ha señalado Arianna Huffington, presidenta y directora editorial de The Huffington Post. "Tomorrow Focus está profundamente involucrada en prácticamente todos los sectores de contenidos digitales en Alemania, no hay nadie mejor para asociarse en esta expansión", ha agregado.

La alianza consolida el crecimiento de The Huffington Post en Europa, donde ya cuenta con ediciones en Reino Unido, Francia, Italia y España. Además de EEUU también está presente en Canadá y en mayo lanzará una nueva edición en Japón.

El caso alemán no será diferente del resto. Con la mirada puesta también en Austria y Suiza, una redacción ubicada en Munich, ofrecerá noticias, blogs y Comunidad con una fuerte implicación en redes sociales.

"Estamos muy orgullosos de formar parte de la historia de éxito en todo el mundo de The Huffington Post, una de las plataformas de noticias y opinión más innovadoras y conocidas", se ha felicitado por su parte el consejero de Tomorrow Focus, Christoph Schuh.

La edición italiana, L'Huffington Post, es la más joven. Así fue su lanzamiento el 25 de septiembre de 2012.

El Huffington Post en español vio la luz en España el 7 de junio de 2012.

En Francia, Le HuffPost se estrenó el 23 de enero de 2012.